Poco menos de dos semanas restan para que se inicie la temporada 2022 de la National Football League (NFL), donde uno de los temas que generará polémica y discusión será quién se encumbre como el Jugador Más Valioso, donde todos apuntan a que Tom Brady sea el máximo candidato.

Tomando en cuenta que podría ser la última temporada en la carrera del mariscal de campo de 45 años, jugando para Tampa Bay Buccaneers, previo a convertirse en analista de TV, los dardos de los expertos apuntan a que pueda conquistar el galardón después de seis campañas.

Sin embargo, Brady no la tendrá fácil en su camino a poder ser el MVP de NFL 2022, ya que existen otros cuatro candidatos, con similares pergaminos que el oriundo de San Mateo, California, que podrían dejarlo sin el premio, los cuales repasamos en Bolavip.

 

Los candidatos principales para ser MVP de NFL 2022
 

Josh Allen

Josh Allen - Buffalo Bills (Getty Images)

Josh Allen - Buffalo Bills (Getty Images)

Camino a la quinta temporada de su carrera, la máxima figura de Buffalo Bills tuvo su explosión en el certamen 2021, aunque desde hace un par de años que ha liderado a su equipo para ser el mejor equipo de la Conferencia Americana. Tarde o temprano se quedará con este galardón.

 

Patrick Mahomes

Patrick Mahomes - Kansas City Chiefs (Getty Images)

Patrick Mahomes - Kansas City Chiefs (Getty Images)

En su primera temporada como titular, el astro de Kansas City Chiefs se convirtió en el Jugador Más Valioso de NFL, ya ganó un Super Bowl y disputó otro, al año siguiente; para ir por el premio dependerá de la regularidad que pueda conseguir en la temporada 2022.

Russell Wilson

Russell Wilson - Denver Broncos (Getty Images)

Russell Wilson - Denver Broncos (Getty Images)

Luego de 10 temporadas defendiendo a Seattle Seahawks, donde ganó el trofeo Vince Lombardi, este año fue traspasado a Denver Broncos, con la misión de dominar una división tan difícil como es el Oeste de la Americana, y a partir de allí poder meterse en la pelea.

 

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers - Green Bay Packers (Getty Images)

Aaron Rodgers - Green Bay Packers (Getty Images)

El astro de Green Bay Packers es el máximo candidato para ser el Jugador Más Valioso de NFL 2022, ya que ha sido el ganador del premio en las últimas dos temporadas, pese a que no ha logrado llegar al Super Bowl. A sus 38 años, quiere volver a meter a su equipo en la definición por el título.