Si bien no está viendo acción en los partidos de Pretemporada 2022 en la National Football League (NFL), la estrella de Green Bay Packers, Aaron Rodgersse lanzó con todo en contra de los jóvenes receptores de su equipo tras el campamento de entrenamientos.

Tomando en cuenta que ya partió Davante Adams hacía Las Vegas Raiders, el mariscal de campo debe lidiar con nuevas opciones para el puesto, que se suman a nombres de confianza para él, como Randall Cobb, Allen Lazard, o la nueva incorporación Sammy Watkins.

Pero tomando en cuenta lo que ha visto en el training camp, sumado a los errores ofensivos que marcaron la derrota de Packers ante San Francisco 49ers por 21-28 en su primer juego de Pretemporada NFL 2022, le terminaron por colmar la paciencia a Rodgers, que se lanzó con todo contra sus jóvenes receptores.

La dura crítica de Rodgers a jóvenes receptores de Packers
 

"Los muchachos jóvenes, especialmente los receptores, tienen que ser mucho más consistentes; muchas caídas, muchas malas decisiones de ruta, correr por la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área", indicó A-Rod para luego expresar su preocupación de cara a la próxima campaña.

En ese sentido, Rodgers aseguró que "vamos a jugar contra nuestros mejores muchachos cuando comience la temporada, y quienes quiera que sean esos muchachos, obtendrán las repeticiones. Son los muchachos en los que más confío y los entrenadores son los que más confían en ellos".