Kansas City Chiefs se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de la National Football League (NFL) tras dominar con autoritdad la Conferencia Americana, de la mano de su quarterback estrella Patrick Mahomes.

Sin embargo, a pesar de implantar su fuerza sobre los emparrillados norteamericanos, en los últimos años se les ha escapado el premio mayor, es decir, el Super Bowl. Por ello, esperan concretar otro campeonato en la venidera campaña.

La pelea será interesante, sobre todo por Buffalo Bills, una institución que ha tomado protagonismo y fortaleza con las suficientes cartas para batallar ante la organización de Mahomes y compañía.

El panorama de Kansas City Chiefs

De acuerdo a FanDuel, la predicción de victorias de Kansas City Chiefs es de 11 triunfos, margen suficiente para clasificar a los NFL playoffs y luchar por un lugar en la máxima cita de los emparrillados, y para ello, Patrick Mahomes será vital.

En la temporada anterior, el mariscal de campo lanzó para 4.839 yardas y 37 touchdowns, apenas con 13 intercepciones, por ello, su figura aportará poder ofensivo con el objetivo de dejar a sus rivales en el camino.