En poco menos de un mes comenzará la temporada 2022 de National Football League (NFL), y uno de los equipos candidatos para ir en busca del Super Bowl es, por tercer año consecutivo, Tampa Bay Buccaneers, todo gracias a su máxima estrella, Tom Brady.

Y es que desde su llegada a la franquicia de Florida, ha logrado que no sólo se metan en Playoffs, sino que también, en su primera campaña, llegar hasta la definición del certamen, en 2021, donde derrotaron a Kansas City Chiefs. Por esto, la esperanza es latente.

Sin embargo, existe un dato curioso y revelador, respecto de la carrera de Brady, que le daría la máxima chance, por no decir la única, de volver a ganar el Super Bowl con Buccaneers, en el que podría ser el último año de su trayectoria, antes de convertirse en analista de NFL para la cadena FOX.

 

El curioso dato que le daría a Brady y Buccaneers el Super Bowl 2023
 

La información fue dada a conocer por The Athletic y menciona que desde 2015 hasta la fecha, el quarterback gana el trofeo Vince Lombardi cada dos años; puede parecer una casualidad, pero si nos remontamos a los hechos, esto se convertiría en una tendencia.

En el mencionado 2015, Brady y New England Patriots ganan el Super Bowl XLIX a Seattle Seahawks por 28-24; 24 meses después, el 2017, repiten la gracia ante Atlanta Falcons en la edición LI; y en 2019, lo vuelven a hacer contra Los Angeles Rams (13-0). Ya fuera de Boston, en 2021 gana con Buccaneers ante Chiefs el SB LV por 31-9. ¿Lo logrará en 2023?