La temporada baja de la NFL ha sido una muy rara para los fanáticos de Green Bay Packers. Desde la noticia del descontento de Aaron Rodgers con la franquicia, lo único que ha habido sobre el tema, son especulaciones sin certezas. Encima, esta semana se sumó Davante Adams a la lista de conflictos.

El viernes, el periodista de NFL Network, Ian Rapoport, twitteó que las negocaciones entre los Packers y Adams para un nuevo contrato se han frenado y estaban en malos términos días antes del comienzo del campamento de entrenamiento. El receptor quiere ser el WR mejor pagado por sobre DeAndre Hopkins y Green Bay no le ofreció eso, por lo que es probable que comience la temporada, su última en el contrato, sin futuro asegurado en la franquicia.

De esta forma, los dos jugadores con más renombre en el equipo del Estado de Wisconsin están en situación conflictiva con el general manager Brian Gutekunst y el presidente Mark Murphy. Pero una doble historia en el Instagram de ambos compañeros puede darle una pizca de esperanzas a los hinchas queseros.

Davante Adams y Aaron Rodgers, ¿última temporada juntos en Green Bay Packers?

Resulta que ayer la especulación llegó a niveles inimaginables luego de que Aaron Rodgers y Davante Adams suban. casi al mismo tiempo, una historia a Instagram de una foto de Michael Jordan y Scottie Pippen. ¿Podrán Rodgers y Adams jugar una última temporada juntos, sabiendo que será la final, como MJ y Pippen en The Last Dance?

También podría significar que la pasada campaña fue la última, aunque eso parece menos probable ya que Adams tiene un año de contrato y no aparenta querer desperdiciarlo. Las similitudes están: Rodgers comparó a Gutekunst con el GM de los Bulls, Jerry Krause, A-Rod y MJ eran las figuras y tenían conflictos con la dirigencia, mientras que Pippen y Adams tenían problemas contractuales por querer más dinero del que recibían.