¡LA MÁQUINA CAMPEÓN! Cruz Azul levantó el trofeo de la Liga MX luego de empatarle la gran final a Santos Laguna en el Estadio Azteca. La visita había empezado ganando con tanto de Diego Valdés, pero Cabecita Rodríguez se vistió de héroe e igualó la FINAL. El empate le alcanzó para levantar el título y festejar gracias a la victoria en la IDA.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

+Repasa cómo fue el MINUTO a MINUTO de la gran FINAL de la Liga MX

Cruz Azul se coronó como campeón después de que Cabecita Rodríguez empatara el partido y pusiera en ventaja a la Máquina en el global. El título se quedó en el Estadio Azteca para alegría de todo Cruz Azul.

+Así fue el gol del campeonato de Cabecita Rodríguez

+Resumen del partido FINAL de la Liga MX que coronó a Cruz Azul como campeón

La Máquina se había impuesto 1-0 de visitante en la IDA de la FINAL de la Liga MX con tanto de Luis Romo. Santos Laguna se puso en ventaja en la VUELTA con gol de Diego Valdés, pero Cabecita Rodríguez le dio el campeonato al Azul.

Los Guerreros conquistaron tres veces del máximo título del fútbol mexicano en los últimos 10 años y hoy necesitan dar vuelta un resultado ajustado, dentro de una serie donde parece no haber mucha diferencia entre ambos conjuntos. Por ahora la Máquina se está quedando con el trofeo. Cabe destacar que en esta etapa de la competición el gol de visitante servirá para desempatar. En caso de igualdad en el global, todo se definirá desde el punto de penal.

Formaciones confirmadas

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Luis Romo y Jonathan Rodríguez. DT: Juan Reynoso.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Diego Valdés, Juan Otero, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado. DT: Guillermo Almada.

¿A qué hora se jugó la FINAL de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna?

Cruz Azul y Santos Laguna se jugó el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca por el partido de vuelta de la gran final del Guard1anes 2021.

Horarios por país:

México: 20:15 horas

Argentina: 22:15 horas 

Chile: 21:15 horas 

Colombia: 20:15 horas

Uruguay: 22:15 horas

Brasil: 22:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Estados Unidos: 21:15 ET / 18:15 PT 

Venezuela: 21:15 horas

Ecuador: 20:15 horas

Perú: 20:15 horas 

Cruz Azul vs. Santos Laguna: ¿por dónde puedo ver EN VIVO y ONLINE la gran FINAL de la Liga MX?

El partido decisivo entre Cruz Azul y Santos Laguna pudieron disfrutarlo EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de TV Azteca DeportesTUDN, Las Estrellas y FANATIZ en México.

Transmisión de TV por país:

México: TV Azteca Deportes, TUDN, Las Estrellas y FANATIZ

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina: Las Estrellas

Streaming: FANATIZ

¿Cómo fue la IDA de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna?