Lo ocurrido este domingo 30 de abril en Anfield fue impresionante. Liverpool se dejó empatar el partido ante Tottenham luego de ir arriba 3-0 y lo ganó con un gol sobre la hora de Diogo Jota. Jürgen Klopp celebró de manera eufórica y acabó lesionado.

Liverpool y Tottenham se enfrentaron este domingo 30 de abril en un verdadero partidazo en Anfield por la fecha 34 de la Premier League. Ambos clubes pelean por meterse en puestos europeos tras una temporada irregular y el duelo directo podía ser clave en el cierre de temporada.

 

Fue un partido de infarto el que se vio en Anfield. Liverpool pasó de dominar el partido por diferencia de 3 goles a ir igualados en el tiempo de descuento. Sin embargo, pese a haber rozado la vergüenza como locales, lograron el triunfo con un gol de Diogo Jota sobre la hora.

Jürgen Klopp lesionado

El tercer gol de Tottenham puso a los fanáticos de los Reds en máxima tensión. Las gradas de Anfield estallaron con el gol de Diogo Jota sobre el silbatazo final, que significó 3 puntos clave en el cierre de la temporada del equipo.

Uno de los que más festejó el gol fue Jürgen Klopp. Sin embargo, las cámaras captaron el momento en el que el entrenador se lesionó mientras celebraba el tanto de la victoria. El alemán dio claras muestras de dolor en el aductor de su pierna izquierda.