AS se la juega con la que de momento es la bomba del final del mercado de fichajes. El medio de la capital española asegura que Cristiano Ronaldo y Manchester City han llegado a un acuerdo para que el portugués ponga rumbo al Etihad y deje Juventus luego de tres años donde los objetivos no han sido cumplidos. Solo un detalle bloquea el fichaje ahora mismo.

Lo dicho, AS afirma que entre el luso y Guardiola han pactado el que será su nuevo reto. Cristiano Ronaldo llegaría al otro equipo de Manchester para reemplazar a Sergio Kun Agüero y luego de que Harry Kane confirmase que se queda en Tottenham. 30 millones por dos temporadas cobraría CR7 siempre y cuando Juventus acepte la oferta que van a plantear desde el Etihad.

 

En esta operación tiene que haber un sacrificado y en Manchester City lo saben. Si bien tienen dinero de sobra y lo demostraron con sus ofertas por más de 150 millones de libras por HurryKane, quieren que Cristiano llegue a coste cero para ser el nuevo delantero de Guardiola. Juventus había solicitado 25 millones que en Inglaterra quieren que sea traducido a un intercambio de fichas donde hasta el momento y según AS, no convencerán a la Vecchia Signora.

 

El intereses de los Bianconeri por Gabriel Jesús es más que conocido. Allegri le quería para completar el ataque, pero en Manchester desean retenerle a cualquier precio. A cambio, ofrecerían según AS a Raheem Sterling, quien se ha quedado relegado al banquillo en las últimas temporadas.

El medio afirma que Juventus quiere desprenderse lo antes de posible del salario de CR7, quien cobraría la mitad en la Premier que lo tiene ahora mismo por contrato en Italia. Creen que etapa en Turín ha terminado y acabarán aceptando la operación. AS manda la bomba de verano y habrá que ver si finalmente Cristiano Ronaldo y Guardiola unen sus caminos.