Diego Maradona está callando a muchas bocas en su nueva etapa como entrenador de Dorados.

El mejor futbolista de la historia llegó a México para hacerse cargo del equipo de Sinaloa, que milita en la segunda división. 

 

 

Rápidamente consiguió sacarlo del pozo y lo metió en la Liguilla de Ascenso logrando que quienes cuestionaban sus cualidades como DT comiencen a pensarlo dos veces.

En una entrevista con el Diario MARCA, Diego fue consultado acerca de un posible trabajo en España en el futuro y aprovechó para marcar de que lado de la "grieta" se encuentra.

"Sí, me gustaría, pero tiene que ser un proyecto a largo plazo. No puede ser que estén contratando técnicos por contratar. Y yo, como técnico, aún debo aprender mucho. Por eso, creo que me voy a ir una semana a Manchester a ver a Mourinho para preguntarle un montón de cosas", respondió.

Sorprendido, el periodista le preguntó el por qué de su futura visita al portugués y el 10 respondió 'a lo Maradona': "Porque es el mejor, sin ninguna duda".

Además, explicó los motivos de su elección por sobre Pep Guardiola, su "antagonista" en el fútbol: "Yo a Pep le doy el mérito de haber aprovechado la lanza que le dejó Johan Cruyff, el tiki-taka no lo inventó Guardiola. El tiquitaca era del Flaco Cruyff. Ahora, Pep tiene ahora para elegir al jugador del mundo que quiera. Así es más fácil el tiki-taka". ¡Tienes nuevo soldado, Mou!