Durante la semana, Diego Maradona estuvo en boca de todos después de realizar una serie de polémicas declaraciones sobre Lionel Messi.

Luego de pedir que no 'endiosaran' al 10 del Barcelona que renunció recientemente a la Selección argentina, las represalias cayeron sobre el mejor de la historia.

 

Diferentes personalidades del fútbol se pronunciaron acerca del tema.A excepción de, por ejemplo, Mario Kempes o Juan Sebastián Verón, Claudio Tapia evitó la polémica y fue equitativo con las dos partes.

"Messi para mi es el mejor jugador del mundo desde hace 10 años, es muy difícil estar ahí. Tengo solo palabras de elogio para él, porque me lo ha demostrado siempre. De Diego digo siempre lo mismo: no voy a hablar de él. Lo que hizo por la Selección nacional no lo hizo nadie, para mi es un ídolo", declaró el presidente de la AFA apenas finalizó una reunión.

Cabe recordar que el entrenador de Dorados había criticado al Chiqui por su labor y reconoció que lo había "traicionado". Sin embargo, al pope, parece que no le cambia su imagen. ¡Gran respuesta!