A pesar de jugar en Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina y del continente, Darío Benedetto, que además es hincha fanático del 'Xeneize', está viviendo un momento muy adverso.

El artillero surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí atraviesa una sequía goleadora muy importante, y, además, este domingo fue clave en la derrota de su equipo en la final de la Copa Superliga ante Tigre.

En ese contexto, este lunes, Noelia Pons, pareja del hombre que también defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Xolos de Tijuana y América de México recibió una pregunta muy incómoda.

En su cuenta de Instagram, la mujer de Benedetto fue consultada sobre por qué no salió a respaldar al artillero de 29 años de edad luego de consumada la caída en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Y allí fue cuando Noelia estalló: "No viajé a Córdoba porque tengo dos hijos y no siempre es fácil organizarse para viajar de un día a otro, obviamente no estoy separada y lo que banco a mi marido se lo digo a él en casa", comenzó disparando.

"Soy de Boca, enferma desde siempre. Gane o pierda. No me gusta que me conozcan solo por ser la esposa de alguien", profundizó Noelia Pons por intermedio de las redes sociales.