El poderoso Rayados de Monterrey debió esperar hasta el minuto 85 del partido revancha ante Alianza de El Salvador para poder desnivelar la serie de octavos de final de la Concacaf Champions League.

No solo eso, sino que debió recibir el empujoncito arbitral que significó la sanción de un penal que cuanto menos fue polémico y que el argentino Nico Sánchez cambió por gol.

Tal vez por eso, el periodista David Faitelson no dejó pasar a Rayados su pobre actuación, más allá de la clasificación a cuartos de final de la competición.

En pleno desarrollo del partido, aludió a la pobreza futbolística de un equipo valuado en 85.2 millones de dólares, comparándolo con el presupuesto muy inferior de su rival.

Faitelson denunció también el favor arbitral que recibieron los de Monterrey y no le auguró buen futuro en la competición continental: "Rayados se lleva muchas cosas para reflexionar. Con este nivel, no llegará a donde planea llegar en Concacaf", escribió en su cuenta de Twitter a modo de conclusión.