En Manchester United están dispuestos a hacer un enorme esfuerzo económico para conseguir los fichajes de James Rodríguez y Alexis Sánchez.
Desde la llegada de Louis Van Gaal tras el Mundial de Brasil, los Red Devils se han caracterizado por hacer grandes inversiones cada vez que el mercado levanta sus persiana, destinadas a la obtención de un título que no sólo nunca llega, sino que hasta queda demasiado lejos de Old Trafford.
Van Gaal sueña también con el regreso de Cristiano Ronaldo, pero el portugués parece tener otras preferencias.
Pero los directivos del Manchester United parecen estar convencidos de que la solución no es deshacerse del entrenador, sino seguir cumpliendo con sus pedidos y poner a su disposición plantillas estelares a las que hasta ahora sólo ha sabido desaprovechar.
Producto de ésta decisión, los Red Devils ya disponen de 53 millones de libras para fichar a Alexis Sánchez, quien a descollado desde su llegada al Arsenal en 2014 y llevan convertidos 32 goles. A pesar de la gran rivalidad que hay entre ambos equipos ingleses, las negociaciones seguirían, al igual que sucedió con Van Persie en 2012.
Y no sólo con el Niño Maravilla quiere contar Van Gaal, sino que, según el diario Mirror, en Manchester están dispuestos a aprovechar el descontento de James Rodríguez en Madrid, por el trato recibido una vez recuperado de su lesión, y piensan lanzarse por él con una oferta difícil de rechazar.
Así parece ser la política en Old Trafford, donde se llena con estrellas los espacios que van quedando vacíos en las vitrinas.
+Los gunners no dejarán salir fácilmente al nuevo ídolo




