El retraso del inicio de la temporada regular les cayó como anillo al dedo a los New York Yankes, pues podrán recuperar a varios de sus peloteros más importantes para esta temporada, como James Paxton, Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Asimismo, a esta lista podría sumarse también Aaron Hicks.
Y es que, tras someterse a la temida cirugía Tommy John el pasado mes de octubre, el patrullero de los Bombarderos del Bronx se ha recuperado con normalidad e incluso reveló que su plan sería jugar en este año calendario, por lo que no se descartaría su presencia en la Gran Carpa esta campaña:
Aaron Hicks – As
“Ya empecé a lanzar, también empecé a practicar mi swing hace algunos días de la semana pasada con un bat regular y con uno de práctica, así que las cosas están marchando a la perfección”, declaró el jardinero a Bryan Hoch en una entrevista con la cadena neoyorquina YES Network.
Aaron Hicks is doing 3 days of PT each week. Here’s what he told @RyanRuocco (full interview 7pm on @YESNetwork): “I go and throw. I (started) swinging a couple days ago (last week) with a regular bat and with a fungo, so things have been moving along smoothly.”
Se presumía que Hicks tendría que perderse toda la temporada, pero ahora Aaron Boone podría contar con él hacia el mes de octubre, en plena temporada si la misma inicia a principios de junio como se presume que podría suceder si las autoridades sanitarias finalmente les dan la luz verde.
Sin embargo, este no será el caso de Luis Severino, quien también se tuvo que someter a la misma cirugía pero meses después. Según la proyección para la recuperación del serpentinero dominicano, se espera que no pueda saltar a la lomita hasta algún punto del primer tercio del 2021.