Mientras en Estados Unidos, los Green Bay Packers sufren por no tener en sus filas al mariscal de campo Aaron Rodgers en los entrenamientos voluntarios de esta semana, instancia en la que años anteriores sí estaba presente, la veterana figura de la NFL no pierde el tiempo lejos de todo el ruido.

Y lo hace en la isla de Hawaii, donde se encuentra desde la pasada semana, acompañando a su actual pareja, la actriz Shailene Woodley, además de otra pareja de famosos, como el actor Miles Teller y su esposa Keleigh, aprovechando sus días de descanso tras haber conducido el programa de televisión Jeopardy!

Lo concreto con el caso de Rodgers es que habrá que esperar unos días más para saber si realmente va a jugar esta temporada de NFL con los Packers, ya que tiene por obligación que presentarse en el minicampamento de entrenamiento programado para el 8, 9 y 10 de junio en Wisconsin.

Las vacaciones de Aaron Rodgers en Hawaii
 

Mientras en Green Bay, desde el entrenador Matt LaFleur hasta el presidente Mark Murphy están buscando la fórmula para convencer al quarterback de cumplir con el contrato que tiene con la institución hasta el final de la temporada 2023, algo que está lejos del interés del jugador. 

De hecho, para explicar su molestia con los Packers, Rodgers indicó a ESPN que "amo al cuerpo técnico, amo a mis compañeros de equipo, amo la base de fanáticos que hay en Green Bay, pero se trata simplemente de una filosofía y tal vez, olvidar que se trata acerca de las personas que hacen que las cosas funcionen".

Por el lado del jugador, la pasa muy mal con su prometida y amigos en la isla de Hawaii, donde aprovecha de disfrutar de los paisajes naturales y de toda la tranquilidad que brinda ese lugar.