De la mano de Matt LaFleur, la defensiva de los Green Bay Packers se ha convertido en una de las mejores de la liga, llevando al equipo a un récord perfecto de 3 victorias sin reveses hasta los momentos.
En este sentido, y teniendo en cuenta que tienen a Aaron Rodgers bajo centro, cualquiera esperaría que una defensa sólida convertiría a los Packers en candidatos al título, teniendo en cuenta su talento a la ofensiva.
No obstante, los de Wisconsin aún no arrancan en ataque y la falta de carburación empieza a preocupar a su mariscal de campo, que realizó un llamado a la ofensiva para que finalmente despierte:

“Es momento de que nosotros hagamos nuestra parte de ahora en adelante. Nos toca jugar contra varios equipos muy buenos y en un punto, no podemos esperar que nuestra defensa los detenga a todos. Lo han hecho hasta ahora, pero en algún punto la ofensiva tiene que despertar y hacer algunas jugadas”, declaró Rodgers.
El equipo de Green Bay ya no cuenta con un cuerpo de receptores de élite como en el pasado, y no han podido establecer el juego terrestre como una de sus virtudes, pero con un tipo como Rodgers mandando las señales, es cuestión de tiempo para que esta ofensiva de un paso al frente.




