Con dos duelos impresionantes, este miércoles se llena de Champions League. Además habrá Copa Libertadores, Copa MX y actividad alrededor del mundo entero.

El balón sigue rodando con total trascendencia a lo largo y a lo ancho del planeta. Este miércoles será una jornada para no perderse. La misma ofrecerá partidos de Champions League, Copa Libertadores, Copa MX y mucho más.

Bajo la órbita de los cuartos de final de la Champions League, Barcelona buscará otra remontada histórica frente a Juventus. A su vez, Mónaco intentará redondear su clasificación hacia la próxima instancia contra Borussia Dortmund.

+ Mira la agenda completa de partidos de este miércoles y los horarios en tu país

En tanto, la Copa Libertadores de América ofrecerá cuatro encuentros más que atractivos: Estudiantes de La Plata recibirá a Atlético Nacional de Medellín, Zamora será local de Deportes Iquique, Santos visitará a Independiente Santa Fe y Libertad chocará con Atlético Mineiro.

Por otra parte, Chivas y Morelia se verán las caras en el marco de la Copa MX. Pero eso no será todo: el fútbol tendrá actividad en Argentina, Colombia, Paraguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y muchísimo más.

+ El cuadro de la Champions League:

+ El fixture de la Copa Libertadores: