El pasado domingo, hace menos de una semana, Boca Juniors perdió, tal vez, el partido más importante de su historia: es que cayó ante River Plate en la final de la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabeu.

Como consecuencia de ello, el ambiente no es el mejor en el elenco Xeneize. De hecho, este viernes se confirmó el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica. Y puede haber más novedades.

Mientras tanto, uno que salió a dar la cara y a hablar del presente y del futuro de Boca fue Carlos Tevez, experimentado delantero de la institución y uno de los principales referentes que tiene el plantel.

Entre otras cosas, el Apache pidió por la presencia de un ídolo de Boca con el que mantuvo algunas diferencias: "Los ídolos nos tenemos que juntar: Riquelme tiene que venir al club", pidió el propio Tevez, sorprendiendo a muchos.

"Esa unidad nos da más fuerzas para darle alegrías a la gente. Los ídolos tenemos que dejar de lado todo para darle alegrías al club. Hay que unirse como hinchas", completó el delantero Xeneize.