Vamos a ir por partes porque entendemos que no todos lo conocen. "Periodistán", como es su nombre en Twitter, es un argentino que está recorriendo el mundo y conociendo lugares poco turísticos.

¿Cuál es su misión? Recolectar anécdotas increíbles, vivir cada día como si fuese el último y establecer conexiones que le quedarán para la eternidad. El sueño de todos nosotros.

El hombre se encarga de contar en la red social del pajarito historias sobre los lugares que va conociendo, sube fotos increíbles de paisajes nunca antes visitados y publica hilos que son una maravilla para la vista.

Bueno, ahora que tienen una introducción sobre él, les contamos que está en Asia y, después de muchos días, por fin se encontró a una persona con una camiseta del fútbol argentino. 

¿De qué club? Sí, de Boca. Él se encargó de publicar la foto en Twitter y escribió: "Me sorprendía no haberme cruzado a ninguna persona con la camiseta de algún equipo argentino en Asia. Hasta que un día, en Shiraz, apareció". 

Él no lo sabe, pero en Bolavip lo amamos. Nos encanta su forma de vivir la vida y la redacción es fanática de sus hilos. Si nunca leyeron uno, les recomendamos que entren a su cuenta y lean todos. Hay algunos épicos. ¡Ojalá algún día nos crucemos, crack!