El 1 de marzo no es una fecha más en la vida de Agustín Marchesín, quien hoy goza de un extraordinario presente en el América, siendo considerado uno de los mejores porteros de la liga y el continente.

Según lo hizo saber en su cuenta de Instagram, hoy se cumplen 10 años del día en que debutó de manera oficial en Lanús, el club que lo vio crecer desde pequeño.

En un posteo cargado de emoción, el arquero azulcremaaprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible que su carrera comenzara de la mejor manera: "Un club con enormes valores al cual amo, respeto y agradezco de por vida por los momentos que me hizo pasar, todo lo que me toca vivir es gracias a el apoyo q me dieron del primer momento".

Como no podía ser de otra manera, también se tomó tiempo para hablar de su actual equipo: "Gracias América por permitirme volar junto a ustedes, es increíble lo magnifico que es este club y soy un privilegiado por poder defender este arco con tanta historia. Dios quiera podamos seguir cosechando campeonatos".

Sabemos que no podemos resumir todo el texto de Marche en estas líneas y por eso aquí te lo dejamos para que lo leas completo: