Agustín Marchesín cumple 10 años como profesional y se emociona al recordar sus inicios

MÁS DE América

América CLUB AMÉRICA

Agustín Marchesín cumple 10 años como profesional y se emociona al recordar sus inicios

Agustín Marchesín celebró, con mucha emoción, los 10 años de su debut en Lanús a través de las redes sociales.

Bolavip

Agustín Marchesín cumple 10 años como profesional y se emociona al recordar sus inicios

Agustín Marchesín cumple 10 años como profesional y se emociona al recordar sus inicios

El 1 de marzo no es una fecha más en la vida de Agustín Marchesín, quien hoy goza de un extraordinario presente en el América, siendo considerado uno de los mejores porteros de la liga y el continente.

Según lo hizo saber en su cuenta de Instagram, hoy se cumplen 10 años del día en que debutó de manera oficial en Lanús, el club que lo vio crecer desde pequeño.

En un posteo cargado de emoción, el arquero azulcremaaprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible que su carrera comenzara de la mejor manera: "Un club con enormes valores al cual amo, respeto y agradezco de por vida por los momentos que me hizo pasar, todo lo que me toca vivir es gracias a el apoyo q me dieron del primer momento".

Como no podía ser de otra manera, también se tomó tiempo para hablar de su actual equipo: "Gracias América por permitirme volar junto a ustedes, es increíble lo magnifico que es este club y soy un privilegiado por poder defender este arco con tanta historia. Dios quiera podamos seguir cosechando campeonatos".

Sabemos que no podemos resumir todo el texto de Marche en estas líneas y por eso aquí te lo dejamos para que lo leas completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 10 años me toco jugar mi primer partido como profesional, con 20 años en mi querido @clublanusoficial el club de barrio más grande del mundo❤️, un club con enormes valores al cual amo, respeto y agradezco de por vida por los momentos q me hizo pasar, todo lo q me toca vivir es gracias a él apoyo q me dieron del primer momento, estar presente en 2 de sus campeonatos fue algo increíble. Hace 10 años comencé esta aventura conocí gente maravillosa. Agradezco a @clubsantos por tmb darme la posibilidad de seguir creciendo, gracias tmb a su gente q me trato excelente y pudimos conseguir juntos 2 campeonatos. Gracias @clubamerica por permitirme volar junto a ustedes,es increíble lo magnifico q es este club y soy un privilegiado por poder defender este arco con tanta historia. Dios quiera podamos seguir cosechando campeonatos!Cómo siempre digo es la oportunidad de mi vida estar en este club la cual quiero dar lo mejor de mi. Gracias tmb a su afición por cómo me hacen sentir, para todos nosotros es un orgullo muy grande defender esta camiseta! Gracias a mi familia,a mis papas,mi señora, mi hijo y mis hermanos por todo lo q han hecho por mi, han sido el motor para soñar y mantenerme con ilusiones intactas desde el primer día hasta hoy. Un saludo grande en agradecimiento para cada uno de los clubes en los que estuve de parte de su amigo Agustin Marchesin!

Una publicación compartida de Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail