El último acto de indisciplina de Ricardo Centurión, cuando en pleno Monumental empujó a Chacho Coudet cuando este intentaba dar las últimas indicaciones antes de su ingreso al terreno de juego, parecería haber colmado la paciencia del fútbol argentino.

Y es que tras este episodio, Ricky no recibió todo el apoyo que había tenido en otras ocasiones en las que también le tocó fallar, siendo muy pocos los que objetaron la decisión del entrenador de apartarlo del equipo y mandarlo a entrenar con Reserva.

A Claudio Borghi, sin embargo, Centurión todavía lo conmueve. El crack que en Argentinos Juniors para muchos fue incluso mejor que Maradona dijo haberse movilizado con las últimas confesiones del jugador en una entrevista que concedió a TyC Sports.

"Yo pagaría una entrada para ir a ver a Centurión

"Más que nunca me tomaría un café con Centurión. No se si es el mejor jugador del fútbol argentino, pero pagaría una entrada para verlo, lo que es casi lo mismo. Me conmovió mucho su última nota, en la que llegó a las lágrimas", expresó.

Y directamente como gesto de defensa al futbolista, añadió: "Centurión tiene culpa de muchas cosas que le pasan en su vida actual, pero también hay mucha culpa de la formación que tenemos. Me incluyo porque vengo de un lugar muy difícil y me ha costado mucho la vida".

En díalogo con TNT Sports, Borghi se preguntó si Centurión habrá tenido la suerte que él tuvo de rodearse, por obra de la casualidad, de gente que lo hizo mejor persona. "Me daría mucha pena que no pueda ser lo que muchos esperamos que sea, ni cumplir con lo que dijo: que quiere jugar en la Selección", concluyó.