PROMESA. El joven talento que tiene Alianza Lima. (Foto: Perú Today)

MÁS DE América

Aldair Fuentes, la nueva joya peruana

Por: Redacción Bolavip

PROMESA. El joven talento que tiene Alianza Lima. (Foto: Perú Today)

PROMESA. El joven talento que tiene Alianza Lima. (Foto: Perú Today)

Luego de ser la figura en el empate por 2 a 2 entre Alianza Lima y Municipal, el joven de 19 años se perfila como una de las mayores promesas de su país.

Alianza Lima y la Selección de Perú creen haber encontrado a su próxima nueva estrella: Aldair Fuentes. Con tan solo 19 años, dos partidos y un gol, ya se ganó a la hinchada blanquiazul. Luego de su gran actuación ante Municipal, contó cómo es su estilo de juego y sus aspiraciones.

"Veo mis características en jugadores como Pogba, Yaya Toure y Busquets" Tras preguntarle con qué jugadores se ve reflejado y a quiénes admira, al joven peruano no le tembló el pulso. Además, en cuanto a su juego, explicó: "Yo trato de hacer mi fútbol, de ser yo mismo y de no copiar a otros jugadores". Pese a las comparaciones, el jugador de los Íntimos espera desarrollar su juego y hacer una gran carrera.

Veo mis características en jugadores como Pogba, Yaya Toure y Busquets

Luego del encuentro del domingo, dio la nota ya que, mientras todos sus compañeros se iban del estadio en autos de lujo, él, con toda su humildad, se tomó un taxi.


Por ahora, Fuentes es titular en el esquema de Pablo Bengoechea y deberá sostener el nivel para defender su lugar en el equipo, ya que detrás de él hay grandes jugadores en la misma posición, como Luis Ramírez y Cotrina.

Aunque todos esperan mucho de él, también son conscientes de que recién tiene jugados dos partidos en primera y que hay que llevarlo paso a paso. Pero si mantiene este nivel, esta habrá sido una de las últimas veces que se tome un taxi.

+ Así fue el empate entre Alianza y Municipal



Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail