Como si no existiera suficiente presión en los campeones defensores para repetir este año, a la pésima temporada de los Medias Rojas de Boston se le han sumado las lesiones de varios de sus peloteros.
Y, ahora que Chris Sale deberá perderse el resto de la campaña para sanar una lesión en su codo, parecía que las esperanzas de los patirrojos de avanzar a los playoffs se desvanecían rápidamente.
No obstante, el entrenador Álex Cora le regresó el alma al cuerpo a más de un fanático de los Medias Rojas con su actualización reciente sobre el estado del novato estrella Michael Chavis, el veterano Andrew Benintendi y el lanzador David Price.
En relación con Benintendi, se espera que el outfielder ya pueda regresar a la novena de los de Fenway a partir de la próxima semana, mientras que Price estaría listo para subir al montículo el próximo sábado ante los Angelinos de Anaheim.
Chavis, por su parte, ya estaría listo para regresar al primer equipo y sería solo cuestión de tiempo antes de que regrese, lo cual sería una excelente noticia incluso si no logran el boleto al comodín de la Liga Americana.