El mediocampista ofensivo de Stuttgart estaría en los planes del América para afrontar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. ¿La curiosidad? Es rumano, pero sabe español por su pasado en el Espanyol B y en Baladona.

Mientras Federico Mancuello -volante de Flamengo- suena como para reforzar al conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, uno de los nombres que han trascendido en las últimas horas es el de Alexandru Maxim.

El volante, quien se caracteriza por ser explosivo, encarador y sumamente ofensivo, se viene destacando desde 2013 con Stuttgart, equipo que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol alemán. Incluso, Maxim ha tenido la oportunidad de jugar en la Bundesliga con el mencionado club y, por otro lado, ha vestido las pieles del Espanyol B y Badalona.

Maxim suele formar parte de la Selección de Rumania

Por lo mencionado anteriormente, y porque La Volpe pretende otro hombre (acaba de sumar al paraguayo Cecilio Domínguez) con llegada al arco rival, Las Águilas habrían puesto el foco en el rumano de 26 años.

Cabe destacar que el mediocampista también está en la órbita de Leeds United, equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol inglés. ¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo juega?