Alfaro rompió el silencio y publicó un comunicado por su video hablando sobre el aborto

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Alfaro rompió el silencio y publicó un comunicado por su video hablando sobre el aborto

El entrenador de Boca emitió un largo comunicado.

Bolavip

Alfaro rompió el silencio y publicó un comunicado por su video hablando sobre el aborto

Alfaro rompió el silencio y publicó un comunicado por su video hablando sobre el aborto

"Hola que tal, soy Gustavo Alfaro y en esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazones que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros. Sumate, se uno más".

Los dichos de Gustavo Alfaro cayeron de forma pesada en muchos lugares. Muchos lo acusaban directamente por su ideología. Otros, respetando la misma, se mostraron en contra de la forma en la que el DT alzó la voz (portando la indumentaria de Boca).

Lo cierto es que el entrenador finalmente rompió el silencio luego de estar mucho tiempo en el ojo de la tormenta.

Olé difundió el comunicado en cuestión del director técnico, quien de forma extensa trató de desligarse de toda polémica posible y olvidar lo sucedido.

+ A continuación, el comunicado emitido por el entrenador Xeneize:

"Me dirijo a ustedes con la finalidad de aclarar un video que se publicó en las redes sociales, el cual fue grabado hoy -jueves- junto con un saluda por un cumpleaños y un casamiento, del cual quisiera aclarar algunos puntos".

"1) El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club".

"2) Rafaelinos por la Vida es un grupo de personas de la ciudad de Rafaela, con la finalidad de exaltar y defender los valores de las personas. Como organización y promoción de la quinta edición de la jornada El Niño por nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno, me solicitaron si podía hacer un video con dicha invitación".

"3) Que dicho video no ha sido autorizado para ninguna otra finalidad ni convocatoria a ninguna marcha en particular".

"4) Más allá de tener una posición personal tomada, lejos está en mí generar una controversia con nadie en particular que pudiera tener una visión diferente de los temas que de por sí son sensibles para la sociedad. Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro donde podamos zanjar las discrepancias, que como sociedad tenemos. Si alguien en particular se sintió ofendido por este video, le pido mis más sinceras disculpas".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail