Este domingo, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors debió sufrir y trabajar para quedarse con una ajustada victoria por 2-1 ante Lanús que le permite seguir soñando con el título.

Pero, algunas horas después de dicho compromiso desarrollado en la Bombonera, Gustavo Alfaro, el director técnico de la escuadra Xeneize, tuvo tiempo para distenderse y sorprender con sus comparaciones.

Es que el estratega dialogó con 'Paso a Paso', programa emitido por TyC Sports, y se dedicó a comparar a su conjunto con un automóvil. Pero ojo: también lo hizo con Arsenal y Huracán, equipos que dirigió antes.

En primera instancia definió al conjunto del barrio de Sarandí como un Gordini. Posteriormente catalogó a los de Parque Patricios como un Dodge 1500 y luego se refirió a su actual equipo.

"Boca tiene buenas butacas y un buen motor. Hay que afinarle el motor y que acelere a fondo. Es un Falcon Sprint", exteriorizó el ya experimentado entrenador sobre el último campeón de la Superliga.