Ayer por la tarde el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez dio la noticia de que Matías Almeyda tenía un acuerdo de palabra con Al Rayyan de Qatar y hasta contaba con los boletos de avión para viajar a Arabia para finiquitar el acuerdo.

Sin embargo, por la noche reveló que el Pelado dio marcha atrás y decidió no viajar a Qatar: "No estoy convencido al 100, mejor ya no voy", habría dicho el entrenador argentino.

La determinación del extécnico de Chivas tendría como principales motivos el no alejarse tanto de su familia, que está radicada en Guadalajara, y la posibilidad de una llamada de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en el caso de que Juan Carlos Osorio no continúe al frente del Tricolor.

"Fue el mismo Almeyda quien confirmó a ESPN Digital que prefería no separarse de su familia, la cual aún radica en Guadalajara, y prefiere esperar una mejor oferta que convenga a sus intereses, para permanecer en la ciudad junto con los suyos, sobre todo, ahora que su nombre comienza a tomar fuerza para hacerse cargo de la Selección mexicana, ante una inminente salida de Juan Carlos Osorio", informó ESPN al respecto.