Almirón tiene fe en su plantel, aunque reconoció que Nacional cometió errores y pidió

MÁS DE América

América Colombia

Almirón les pide "paciencia" a los hinchas de Nacional

Almirón se mostró autocrítico tras el empate de Atlético Nacional con Patriotas Boyacá FC este miércoles. El técnico argentino acumula cuatro partidos sin ningún triunfo en condición de local por Liga Águila.

Por: Julieta Argenta

Almirón tiene fe en su plantel, aunque reconoció que Nacional cometió errores y pidió

Almirón tiene fe en su plantel, aunque reconoció que Nacional cometió errores y pidió "paciencia".

El director técnico argentino se mostró tranquilo por "el gran peligro" que generó Atlético Nacional en el último partido de este miércoles. El detalle es que su equipo acumula ya cuatro partidos de local sin triunfos.

Jorge Almirón fue autocrítico y reconoció que hubo más de una situación del duelo en el estadio Atanasio Girardot que le causó preocupación. Falta claridad en la definición y ejercen poca presión. Igualaron con Patriotas y sostuvo: “Perdimos medio tiempo porque no leímos cómo estaban parados ellos. Además, nos costó recuperar rápido el balón”. Y continuó: “El equipo no entendió cómo tenía que jugar el partido tácticamente”.

 
 

“Entiendo perfectamente la ansiedad de la gente, jamás voy a cuestionar eso, cuando el equipo no gana es lógico que se impacienten, pero el fútbol tiene estas cosas”, dijo.

 
 

El profe le pidió “paciencia” a los hinchas del Verde y prometió que pronto llegarán las victorias en condición de local: “El equipo va a ganar muchos partidos”, finalizó.

Temas:

  • nacional
  • Jorge Almirón
  • atletico nacional
  • liga aguila
  • Patriotas Boyacá FC

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail