Almirón se lleva a San Lorenzo dos de Atlético Nacional

MÁS DE América

América Mercado

Almirón se lleva a San Lorenzo dos de Atlético Nacional

Jorge Almirón ya eligió los dos primeros refuerzos para el San Lorenzo 2019 y ambos llegarán cedidos desde Atlético Nacional de Colombia, equipo al que dirigió en la primera mitad de 2018.

Bolavip
Redacción BolaVip

Almirón se lleva a San Lorenzo dos de Atlético Nacional

Almirón se lleva a San Lorenzo dos de Atlético Nacional

Ahora sí le tocará a Jorge Almirón meter mano en un San Lorenzo al que agarró en plena crisis futbolística tras la salida de Claudio Biaggio y al que no logró terminar de imprimirle su estilo en el puñado de partidos que disputó antes del receso.

Tanto los directivos como el entrenador esperan, ahora sí, que en 2019 el Ciclón tenga el sello de Almirón. Para ello no solo será importante la pretemporada, sino también el accionar en el mercado de fichajes.

Las primeras dos incorporaciones de San Lorenzo estarían ya cerradas y ambos futbolistas llegarán cedidos y con opción de compra por Atlético Nacional, equipo al que Almirón dirigió en la primera mitad de 2018.

Se trata del delantero Gustavo Torres, de 22 años, y Raúl Loaiza, de 24 años. Además, podrían llegar todavía dos jugadores más del Verdolaga: Jeison Lucumí y el arquero argentino Fernando Monetti.

La particularidad es que, en Colombia, son muchos los hinchas de Atlético Nacional que están celebrando los jugadores que se llevará Almirón del equipo. Incluso hubo quienes se atrevieron a manifestar que es lo mejor que este ha hecho por el club.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail