Ahora sí le tocará a Jorge Almirón meter mano en un San Lorenzo al que agarró en plena crisis futbolística tras la salida de Claudio Biaggio y al que no logró terminar de imprimirle su estilo en el puñado de partidos que disputó antes del receso.

Tanto los directivos como el entrenador esperan, ahora sí, que en 2019 el Ciclón tenga el sello de Almirón. Para ello no solo será importante la pretemporada, sino también el accionar en el mercado de fichajes.

Las primeras dos incorporaciones de San Lorenzo estarían ya cerradas y ambos futbolistas llegarán cedidos y con opción de compra por Atlético Nacional, equipo al que Almirón dirigió en la primera mitad de 2018.

Se trata del delantero Gustavo Torres, de 22 años, y Raúl Loaiza, de 24 años. Además, podrían llegar todavía dos jugadores más del Verdolaga: Jeison Lucumí y el arquero argentino Fernando Monetti.

La particularidad es que, en Colombia, son muchos los hinchas de Atlético Nacional que están celebrando los jugadores que se llevará Almirón del equipo. Incluso hubo quienes se atrevieron a manifestar que es lo mejor que este ha hecho por el club.