La temporada pasada, Dak Prescott no se vio tan bien como hoy en día durante las primeras de cambio, pues la falta de un receptor abierto de alto calibre era sumamente evidente para los Dallas Cowboys.

La gerencia del equipo se puso manos a la obra y le consiguió uno de los wide recievers más prometedores de la liga; Amari Cooper, y desde entonces, pareciera que habrían jugado juntos toda su vida.

En este sentido, el ex de los Oakland Raiders habló sobre la química que ha desarrollado con el mariscal de campo, utilizando una analogía bastante graciosa y curiosa para explicar por qué son tan buenos juntos:

"Es como cuando pones varias comidas juntas, como cuando le pones ketchup a una hamburguesa. Simplemente sabe bien juntos. Yo diría que nos combinamos bien juntos", declaró Cooper.

Ciertamente, Cooper y Prescott han combinado bien esta campaña, pues el receptor ya cuenta con 10 recepciones para 150 yardas y un par de touchdowns en las dos primeras semanas de la temporada.

Los Cowboys empezaron la zafra con el pie derecho, y todo parecería indicar que se colocarán con récord perfecto de 3-0, pues este domingo recibirán a los Miami Dolphins en casa, posiblemente el peor equipo de toda la NFL.