André Carrillo celebró su cumpleaños bailando reggaetón con JeffersonFarfán luego de los entrenamientos con la selección peruana.
El debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 ya está por llegar, y dentro del vestuario de la “Bicolor” se vio un ambiente relajado, con algunos jugadores del plantel bailando reggaetón mientras se filmaban.
En lasimágenes capturadas porAndré Carrillose puede apreciar queJefferson Farfán, Christian CuevayRenato Tapiaentonan la música.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_29004873”, “obj”: {“id”:”6176″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”256112″} });
Como se recuerda,Perúentrenó hoy en el estadioKhimky Arenapensando enDinamarca, primer rival del grupo C en el Mundial, a quien enfrentará el sábado a las 11:00.



