La Asociación de Peloteros de la MLB todavía no descarta la posibilidad de  jugar sin público en las tribunas para adelantar el inicio de las Grandes Ligas, una vez controlada la pandemia del Coronavirus. Así lo reveló Andrew Heaney, lanzador de los Ángeles y representante de Anaheim ante el sindicato de jugadores.

                            

“Ninguno de nosotros desea que se reanude la acción en esas condiciones. Para mí, sería algo así como que el deporte en general empezaría a estirar los músculos”.

Además, un ejecutivo del equipo de la Gran Carpa dijo al diario New York Post que lo planteado por Heaney es casi inminente y que era una real posibilidad debido a las circunstancias.

                         

“En algunas semanas, seremos capaces de jugar sin fanáticos en las gradas. Creo que la única forma en que inicialmente podremos hacerlo será sin aficionados”.

Heaney aseguró también ue se está preparando para lanzar en un torneo de 162 choques, la cifra habitual en la MLB, a pesar de la oscura perspectiva causada por el avance del nuevo Coronavirus en Estado Unidos y Canadá.