El volante de Veracruz ya palpita el duelo contra el Campeón, que será el viernes como local. Y le metió algo de picante…
Se viene un partido caliente en la Liga: el sorprendente Veracruz – América. Y, para agregarle emoción a la previa, Gabriel Peñalba aseguró: “Personalmente es un partido más, jugar ante América o ante cualquier otro equipo me da los mismos puntos. Que sea América, la UdeG, Chivas o a cualquiera, es un partido de tres puntos importantes donde nos alejaríamos un poco del tema porcentual que está bastante apretado, y después pensar en clasificar en Liguilla y pelear mano a mano con cualquiera”.
Más allá del choque frente al campeón, el mediocampista señaló cuál es la meta de los Tiburones: “Nosotros tenemos que ganar para alejarnos de la porcentual y no solo por ganarle a un grande, nuestro objetivo es totalmente diferente al partido del viernes. Que sea una fiesta para los veracruzanos, para la afición que va a ir a la cancha y que el triunfo se quede en casa”. Y cerró con elogios para su compatriota, el argentino Daniel Villalva: “Es un jugador clave, es muy importante para nosotros, pero ante todo la salud de él, que se recupere bien y si le toca perderse un partido que esté bien para el otro, y que quien entre lo haga igual o mejor”, completó Peñalba.
¿Quién ganará en la casa de Veracruz?