Cuando los Lakers se hicieron con los servicios de LeBron James hace un verano, claramente el objetivo de los angelinos era volver al o más alto del mundo del deporte y ganar otro campeonato de la NBA.

Sin embargo, lesiones, suspensiones y algo de mala suerte impidieron que los de púrpura y dorado pudieran volver a la postemporada, por lo que la gerencia debió reinventarse y buscar más ayuda para el Rey.

Es por eso que, ahora que Anthony Davis se comprometió con la causa angelina, el tiempo de poner excusas ha llegado a su fin, y cualquier cosa que no sea ganar un campeonato será considerada un fracaso.

Davis, por su parte, está muy consciente de esto, según conversó con Scoop B Robinson de Heavy, con quien habló sobre sus aspiraciones de ganar su primer anillo con LeBron y los Lakers:

"Me siento bien. Estoy listo. Haré todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar un campeonato. Esa es la meta principal, esa es nuestra meta y saldremos con esa mentalidad. Es en lo que todos pensamos. Este es el año. Queremos asegurarnos de que cuando llegue el momento, todos tengamos una meta en la mente: y esa meta es mantenernos juntos y ganar un campeonato".

El ala-pívot ha dejado números impresionantes durante la temporada regular a lo largo de su carrera, pero la falta de un equipo competitivo a su lado le ha jugado una mala pasada en los playoffs.

Ahora, tendrá la oportunidad de consolidarse como uno de los jugadores más talentosos del mundo y escribir su nombre por siempre en la historia de los Lakers al llevarlos a un nuevo anillo.