Anthony Davis ha sido todo lo que esperaban los Lakers y más, dominando ambos costados del tabloncillo desde el primer partido y llevándolos a un envidiable récord de 7 triunfos y un par de derrotas.
Sin embargo, parece que Davis ha sufrido una lesión en su hombro, algo que encendió las alarmas cuando debió abandonar el tabloncillo, si bien se ha mantenido fuerte para no perderse minutos de acción.
No obstante, Davis reconoció que está sufriendo mucho dolor por esta situación, algo que generó mucha preocupación en los Lakers teniendo en cuenta su historial con lesiones a lo largo de su carrera:
“Realmente no hay una jugada en donde no sienta (el dolor). Pero seguiré jugando, trato de que no afecte mi juego. Seguiré jugando y luego me preocuparé por eso después del partido”, declaró Davis A Bill Oram de The Athletic.
Igualmente, no pareciera que Davis se viera disminuido en absoluto por alguna dolencia, pues, de momento está promediando 26.6 puntos, 10.2 rebotes, 3.2 asistencias, 1.2 robos y 3.1 bloqueos por encuentro.
Los Lakers deberán ser muy cautelosos con la salud de su ala-pívot estrella, y es probable que deba perderse un par de compromisos para sanar su hombro por completo pensando en el resto de la temporada.