BaltimoreRavensse encuentra en una grandisyuntiva, que tiene que ver con aceptar a Antonio Brown y firmarlo a pesar de los problemas de indisciplina con los que suele tratar el jugador o no hacerlo y rechazar un gran elemento para conseguir la división. AB es el paquete completo, no se puede separar entre lo que es como receptor y el riesgo de los potenciales problemas que podrían venirdespués.
Todo esto se da porque Brown inició, oficialmente, el coqueteo con la franquicia de Maryland al publicar una interesante imagen en su cuentaoficialy personal de Snapchat, con el uniforme de losRavens. Y no, no se trata de una imagen antigua, ya que Antonio nunca jugóen Baltimore.
En el contexto en el cual se mueve el receptor abierto se encuentra Lamar Jackson, el quarterback titular del equipo al cual aspira pertenecer y, de hecho, en más de una oportunidad se mostraron entrenando juntos.“Sería feliz si lo firmamos. Es un gran jugador, lo demuestra todos los años. Pero no es mi decisión”, confesó Jackson en abril.
Eso no es todo, porque ante los crecientes rumores,EricDeCosta, general manager, no descartó la idea de sumar a AB: “Siempre estamosevaluando alos jugadores libres. Si creemos que hay un tipo por ahí que se ajusta a nosotros, que tiene el conjunto de habilidades para proporcionar valor, ciertamente iremos por ese tipo de jugador”, declaró, dejando la puerta más que abierta.
No obstante, hay otro problema y es que Brown está inhabilitado para jugar ya que se encuentra en la lista de excepciones del Comisionado, de la cual difícilmente saldrá antes de que concluya la investigación de sus acciones. Si lo habilitan, ya eligió qué uniforme ponerse.