El volante de Sporting Cristal habló sobre la posibilidad de reemplazar a Tapia ante Bolivia y confesó que está listo para ganarse un lugar entre los once.

Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia no podrán estar presente en el próximo duelo de Perú por las Eliminatorias sudamericanas, ya que fueron suspendido por acumulación de amarillas. Ante esta situación, Ricardo Gareca ya comienza a evaluar a los futbolistas que ingresarán en lugar de los sancionados.

Actualment, Pedro Aquino es quien tiene más posibilidades de reemplazar a Tapia y, por eso, el volante central aseguró: "Con la Selección se pudo ganar, estuve muy contento, feliz de estar y formar parte del partido. Trato de trabajar al máximo, siempre a conciencia, si me toca estar ante Bolivia tratar de hacerlo de la mejor manera y sino a apoyar desde afuera".

Pude entrar contra Venezuela y creo que traté dar todo de mí

"No comencé el año bien, venía de una lesión, pero bueno me fui adaptando y ahora trato de estar bien. Pude entrar contra Venezuela y creo que traté dar todo de mí. Me acerco a mi mejor nivel", agregó el jugador de Sporting Cristal. ¿Será titular ante Bolivia?

+ Gol de Aquino frente a Garcilaso: