Un fanático mexicano llevó a cabo una travesía para ver al Tri, pero, sobre todo, a Aquino. Como consecuencia, el volante de Tigres lo buscó para recompensarlo.

Raziel Cano es un aficionado mexicano que efectuó una verdadera travesía para presenciar el encuentro entre México y Venezuela, por el Grupo C de la Copa América Centenario. Se hizo presente en el NRG Stadium, principalmente, por Javier Aquino, jugador de su Tigres.

“Vengo desde Monterrey, viajé 16 horas para estar aquí porque soy aficionado de Tigres y porque iba a estar Aquino en la cancha”, manifestó el propio Cano en una entrevista brindada al portal ‘Medio Tiempo’ luego del compromiso que finalizó 1-1.

Acto seguido, Aquino, que debió ser reemplazado por una lesión, inició la búsqueda de Cano para recompensarlo. “Ayuda para encontrar a este aficionado”, expresó el volante de Tigres a través de sus redes sociales. Obviamente, su búsqueda tuvo éxito.

Este martes, el fanático respondió al mensaje de su ídolo y ahora deberá viajar hasta San Francisco, donde México llevará a cabo su encuentro correspondiente a los Cuartos de Final. Aquino le brindará boletos y una camiseta.