Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores, el portero argentino expresó su compromiso con el equipo de Medellín a pesar del interés que despertó en clubes del exterior.
A la par que negaba conocer que existiera un interés de Boca Juniors en su fichaje, Franco Armani manifestó su deseo de seguir consiguiendo títulos con Atlético Nacional, que a fin de año disputará nada menos que el primer Mundial de Clubes de su historia, donde podría tener que enfrentarse al Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League.
“Siempre luché por mi sueño. Nunca me di por vencido. Se está cumpliendo. Todos lo anhelábamos. Es para disfrutarla porque no se gana todos los días. Les agradezco a todos”, expresó el portero argentino apenas finalizado el encuentro que, en el Atanasio Girardot, consagró al equipo de Medellín como el nuevo campeón de la Copa Libertadores.
Con la emoción a cuestas, Armani llevó tranquilidad a los aficionados verdolagas, al confirmar que no tiene intenciones de abandonar al equipo a pesar del interés que despertó en clubes fuera de Colombia: “Sabía lo de River. Lo de Boca no estoy enterado. Pienso disfrutar el momento. Firmé por tres años y mi ilusión es quedarme acá y seguir consiguiendo cosas. Este club me brindó todo desde que llegué”, concluyó.
+La atajada de la Copa
+El XI ideal de la Libertadores 2016