Lo tratan desde desconocido, hasta de una apuesta y todo debido a que nunca debutó en primera en el fútbol argentino, Armani jugó en Deportivo Merlo y Ferro. ¡La prensa no se guarda nada! Y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Mariano Andújar es un arquero que pudo haber fichado River Plate y que sería menos costoso para el equipo de la Banda Cruzada, por ello, algunos cronistas deportivos pasaron de comparar a descalificar al guardameta.

En Radio la Red lanzaron este tipo de comentarios sobre Franco: “Andujar es cien veces más que Armani, por la plata que llegó el arquero de Nacional y hasta por menos iba Andújar, Para River, Armani es una apuesta porque ni siquiera jugó en primera, ese arquero no debutó en el fútbol argentino. Jugó en Deportivo Merlo y Ferro".

Además, se refirieron a la opción de que pueda llegar a la Selección Argentina: “Es una locura que digan que Sampaoli va a mirar a Armani”.

El golero llega a River Plate con la dura tarea de igualar o mejorar lo hecho por Marcelo Barovero y que ningún arquero de la actualidad ha logrado hacer, dar seguridad y tranquilidad tanto al equipo como a los aficionados del Millonario.