En un amistoso internacional desarrollado en California, el conjunto inglés superó 3-1 al Rebaño Sagrado, que presentó una camiseta por sus 110 años de historia.
$bp(“Brid_70020301”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56829″});
Luego de una paliza sufrida frente a los Xolos de Tijuana en el último partido por el certamen doméstico, las Chivas de Guadalajara intentaron recuperar la sonrisa en un amistoso internacional, nada más ni nada menos, que frente al Arsenal de Inglaterra.
En el StubHub Center de Carson, en California, el Rebaño Sagrado, con muchos suplentes y juveniles, se topó con el elenco comandado por Arsene Wenger, que continúa su preparación para la temporada regular que comenzará el mes próximo.
El encuentro, además, sirvió para la presentación de la nueva playera de Chivas. La misma fue confeccionada especialmente por Puma con motivo de lo 110 años de historia del Rebaño Sagrado. Nadie esperaba esta sorpresa que terminó saliendo a la luz en Estados Unidos.
Ya en el partido, los británicos, que tampoco contaron con todas sus estrellas, se impusieron por 3-1. Rob Holding (34′), Alex Oxlade-Chamberlain (50′) y Chuba Akpom (56′) anotaron para los Gunners, mientras que Ángel Zaldívar de penal (74′) lo hizo para Chivas.
+ Las burlas no tardaron en llegar: