La temporada de los Yankees de Nueva York se ha visto empañada y caracterizada por un aspecto en particular: las lesiones, que no han parado de afectarlos desde incluso antes del inicio de la zafra.

Y como parece que las cosas negativas no tienen fin ni fecha en el calendario, los de Aaron Boone podrían sufrir otra baja a días de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston o Rays de Tampa Bay.

Y es que, el estelar Aroldis Chapman sufrió una lesión en la mano mientras celebraban la barrida a los Mellizos de Minnesota, recibiendo el impacto de una botella precisamente en su zurda, la mano de lanzar.

Se presume que Chapman podrá estar listo para subirse al montículo cuando lo necesiten, pero aún experimentaba ligera inflamación y molestias, e incluso debió vendarse la mano en su totalidad.

Los Yankees no volverán a la acción hasta el fin de semana, cuando ya se conozca su rival, y necesitarán al cubano al máximo de sus capacidades si quieren conseguir el boleto a la Serie Mundial.