Los Yankees de Nueva York han sufrido con lesiones durante toda la temporada, pero, igualmente, están a un puñado de victorias de conseguir otro título de Serie Mundial si la fortuna les sonríe.

En este sentido, Aaron Boone merece mucho reconocimiento por la forma como ha ajustado a su personal durante toda la zafra, siempre resolviendo sobre la marcha ante las constantes lesiones.

Sin embargo, ahora Boone tendrá una dura decisión que tomar para su novena titular de cara a la Serie de Campeonato, pues sorprendentemente el equipo recuperó al estelar Aaron Hicks, marginado con dolencias durante la mayor parte de la temporada.

Hicks solo pudo disputar 59 compromisos este año, pero siempre supo aportar a la ofensiva y defensiva cuando estuvo disponible y sano para los Bombarderos del Bronx, y es uno de los más grandes referentes del equipo.

Es por eso que ahora Boone deberá decidir si mantenerse firme con las novenas que lo llevaron hasta la Serie de Campeonato, o devolverle su lugar como titular a un veterano de mil batallas como Hicks.

Ninguna decisión es fácil a estar alturas de la temporada y todas representan un enorme riesgo, pero, al menos, este es el tipo de problema que todo mánager quiere tener cuando llega octubre.