Sería una lástima queAntonio Brown deje de jugar profesionalmente en la NFL a sus 31 años de edad. Pero, claro, sus problemas fuera de la cancha es la razón fundamental por el cual se encuentra sin equipo en este 2020.

A pesar de su indisciplina, hay un equipo que está evaluando la posibilidad real de sumarlo a sus filas. BaltimoreRavens, rivales directos de división dePittsburghSteelers, tienen un espacio en el equipo que podría ser llenado perfectamente por el receptor abierto.

El gerente general de losRavens,EricDeCosta, no se refirióexplícitamentea Brown, aunque lejos estuvo de desecharlo como opción:“Siempre estamosevaluando alos jugadores libres y estamos tomando decisiones que creemos que son las mejores para el equipo. Si creemos que hay un tipo por ahí que se ajusta a nosotros, que tiene el conjunto de habilidades para proporcionar valor, ciertamente iremos por ese tipo de jugador”, contó.

“No jugamos hasta septiembre.Entonces, tenemos mucho tiempo para construir el mejor equipo que podamos.Considero este período de tiempo aquí después del draft como una gran oportunidad para mejorar como equipo de fútbol y trataremos de hacerlo”, consideróDeCostaal ser consultado por Brown.

Hay un dato que nodebe pasarse por alto: Antonio es primo del receptorMarquiseBrown, quien actualmente se encuentra en Baltimore. Además, es muy cercano de Lamar Jackson y, de hecho, se mostraron entrenando juntos. Como si todo eso fuera poco, losRavensno seleccionaron a ningún receptor abierto en el último Draft. Todos los cañones apuntan a AB.