La joya de Independiente confesó que siempre intentaba mirar los partidos del ídolo de Boca para aprender y que ahora sigue al Kun Agüero.
$bp(“Brid_73791629”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63618″});
Puede trazarse un paralelismo entre Juan Román Riquelme y Ezequiel Barco. Ambos se fueron ovacionados en el debut en Primera División jugando como locales. Para lo demás, todavía es demasiado pronto.
El pibe de Independiente tuvo una noche soñada en el Libertadores de América, marcando un gol en el triunfo 2-0 ante Godoy Cruz y dejando como sello un caño que es prueba de toda su calidad.
Como era de esperarse, todos los flashes fueron con él al día siguiente, para escuchar de su boca quién había sido su inspirador. “Nunca tuve un ídolo, pero siempre seguí a Juan Román Riquelme. Me gustaba mucho verlo jugar”, dijo el naciente crack de 17 años.
Y como si supiera de qué se trata el nuevo mundo en el que está comenzando a hacer carrera, sonrisa pícara mediante, lanzó un guiño para los hinchas de su equipo. Por si alguno se atreviera a enojarse porque eligió a un ídolo ajeno: “Llegué a Independiente y ahora estoy mirando un poco al Kun Agüero”, remató.
+El gol de Barco ante Godoy Cruz
$bp(“Brid_73792982”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63428″}); f
+Barco fue rechazado en Boca y River