Con un triplete al Palermo, el delantero de Torino sumó ya 22 goles en la Serie A y superó a Dzeko e Higuaín como máximo artillero. Los gigantes europeos ya quieren gastarse una fortuna en su fichaje.

​

Todas las temporadas aparece una nueva joya que deslumbra a los aficionados del fútbol alrededor del mundo. En este curso parece ser el turno de Andrea Belotti, quien con apenas 23 años y jugando para un equipo de humildes pretensiones como el Torino ha logrado consolidarse como el máximo goleador de la Serie A.

Su último triplete ante Palermo, club con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano en la temporada 2013/2014, el delantero disparó su estadística de manera excepcional y en 24 partidos suma ya 22 goles.

Tal sacudón provocó la irrupción de Belotti en el mapa europeo que Manchester United, a pedido de Mourinho, está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para tenerlo en sus filas la próxima temporada.

La última producción goleadora del jugador de Torino lo convirtió en la máxima amenaza que tiene Lionel Messi en la carrera por la Bota de Oro. La Pulga sigue liderando la clasificación con 46 puntos, producto de los 23 tantos que registra en 23 partidos; pero Belotti es ya su inmediato perseguidor con 44 puntos.