Las cosas simplemente no están saliendo de la forma que Álex Cora y los oficiales de los Medias Rojas de Boston lo planearon para esta campaña, y para nadie es un secreto que han sido uno de los equipos más decepcionantes del año.

Uno de los problemas principales ha pasado porla inconsistencia de sus lanzadores durante todo el año, y lo sucedido con Rick Porcello en su última salida ante los Rays de Tampa Bay lo ejemplificó perfectamente.

Después de recibir una carrera en la primera entrada, el lanzador veterano se vio claramente frustrado de camino al dugout, golpeando y destrozando dos televisores mientras abandonaba el terreno de juego.

Por si esto fuera poco, este pequeño berrinche de Porcello solo empeoró las cosas, pues recibió cuatro carreras más en la segunda entrada, incluyendo un par de cuadrangulares a Kevin Kiermaier y Austin Meadows para dejar a los Medias Rojas con desventaja de 5-0.

Porcello terminó por lanzar 5 entradas y dos tercios y Boston cayó 8-5, dejando su efectividad en 5.74 y a los campeones defensores a 2.5 juegos del último boleto de comodín, ocupado actualmente por el equipo de Tampa.