La espera terminó, y, después de sufrir una lesión en el tobillo que lo tuvo marginado durante gran parte de la campaña, finalmente N'Keal Harry pudo debutar esta semana con los New England Patriots.

El joven ex de la Universidad de Arizona State fue tomado con la última selección de la primera ronda del Draft de 2019, y su portento físico lo havcía uno de los receptores más prometedores para esta temporada.

En este sentido, Bill Belichick compareció ante la prensa para hablar acerca del debut del novato estrella, asegurando que tiene mucho espacio para la mejora, pero que fue un gran inicio para su carrera:

"Creo que N'Keal compitió bien. Hubo cosas muy buenas y también otras que tendremos que limpiar y en las que habrá que trabajar, pero es muy bueno tenerlo. Fue bueno para él tener la oportunidad de jugar y hay muchas cosas de las que puede aprender y seguir mejorando", declaró Bellilchick a Henry McKenna de Patriots Wire.

N'Keal apenas logró acumular 18 yardas en 3 recepciones, pero es solo cuestión de tiempo antes de que su impacto pueda sentirse en una ofensiva que disfruta de repartir la riqueza a todos sus receptores.

Los Patriots, por su parte, continúan campantes con un récord de 9 triunfos y 1 derrota, y todo parece indicar que volverán a quedarse con la ventaja de localía de la AFC en la próxima postemporada.