Habían muchas expectativas en torno a N'Keal Harry la temporada pasada, pues al ser un pick de primera ronda, se esperaba que tuviera un impacto inmediato en la ofensiva de los New England Patriots.

Sin embargo, una lesión en el tobillo lo dejó marginado de los emparrillados hasta la semana 8 de la campaña pasada, por lo que - evidentemente - tuvo serios problemas para entrar en ritmo.

En este sentido, muchos aficionados propios y rivales se apresuraron a catalogar al ex de la Universidad Estatal de Arizona como un fracaso, tan solo después de un puñado de partidos.

Es por eso que N'Keal acudió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a aquellos que no confían en su talento, demostrando su motivación para la próxima campaña en la NFL:

"Son muy rápidos para hablar, así que vamos a ver qué tan rápido se morderán la lengua", comentó el joven de 22 años en la red social.

N'Keal apenas pudo conseguir 12 recepciones para 125 yardas y un par de anotaciones en siete juegos al lado de Tom Brady, números que se espera que puedan aumentar considerablemente en su año sophomore.