Boca comenzó la temporada de la mejor manera posible. Goleada ante Alvarado por Copa Argentina (y en consecuencia avanzó de fase en dicho certamen) y victoria por 2-0 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Ahora, al Xeneize se le viene un nuevo compromiso. El elenco de Buenos Aires debutará en la Superliga ante Talleres de Córdoba.

No es un torneo más. El elenco comandado técnicamente buscará comenzar de la mejor manera el certamen en el que ira en busca de la obtención del tricampeonato por su liga local (fue campeón en las dos ediciones anteriores).

Según detalló TyC Sports, Guillermo metería mano en el equipo con respecto al once inical que saltó al campo de juego para chocar ante Libertad de Paraguay: Izquierdoz, Nández y Tévez adentro; Goltz, Pérez y Ábila afuera.

En consecuencia, de confirmarse lo anteriormente dicho, el Xeneize formará el domingo con Esteban Andrada; Leonardo Jara; Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Tévez.